La serie de K4G y su esposa, Ainara Sanz, sigue sumando capítulos, drama, dolor, intriga, chismes, tiradera y hasta nuevos personajes. ¡Es que no dan paz!
Mientras el productor musical decidió salirse de las redes durante el fin de semana, después de revelar un supuesto encuentro en un hotel entre Ainara y el padre de su primer hijo, el candidato a diputado de Colón e hijo de la difunta Delfia Cortez, Víctor de Jesús Castillo, quien respondió diciendo que todo se trataba de ataques políticos de gente de mal vivir.
Aunque Castillo no dijo nombres, la piedra le cayó a Keriel Quiroz, nombre de pila de K4G, quien se desató más en sus redes sociales.
Escribió en X, en sus historias, se grabó y todo. Reveló que el jueves desalojó el hogar que compartía con Ainara y que le dejó las cosas al hijo de esta. Le restregó a Castillo que le había mantenido el hijo por dos años y que él no era de mal vivir.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
A la gente le pareció de mal gusto lo que hizo K4 y lo criticaron. En nuestra cuenta se peleó con varias personas y decidió mejor descansar este fin de semana pero advirtió que el lunes viene con más “capítulos de la serie”.
Refuerza su defensa
Mientras K4 se calmó, Ainara contraataca. Sí señores, la mujer del productor se está blindando y viene fuerte adicionando otro abogado a su caso de violencia doméstica.
Se trata del abogado Edgar Huertas Vásquez, quien ayer compartió un video en sus redes sociales en el que explica que se ha sumado al caso de Ainara Sanz: “Buenas noches, mi nombre es Edgar Huertas Vásquez, abogado penalista. A partir de hoy me uno a la representación legal de la señora Ainara Sanz. La violencia doméstica no es justificable bajo ninguna circunstancia, nos vemos en la Fiscalía y en el Sistema Penal Acusatorio”.
Le preguntamos a Ainara esto qué significaba y solo se limitó a decir que ahora a su caso se unió un abogado aún más fuerte.
Otra abogada opina sobre K4G
La abogada Ivonne Peña compartió en sus historias nuestro post sobre el enfrentamiento entre K4G y Víctor y escribió: “Así se comporta un Psicópata (el último en hablar). Aprendamos con el ejemplo. Cuando el agresor retira sus pertenencias del hogar se hace un inventario de los bienes patrimoniales o sea del resto de las cosas que hay en el hogar porque están casados. Qué tiene que ver un menor de edad con los bienes patrimoniales que no son tuyos son del matrimonio”, dijo por las declaraciones del productor de que supuestamente le había dejado pertenencias al niño: “Es el procedimiento y NO se dejan para el niño ni para nadie, se deja porque TU no puedes llevártelos, venderlos, ni negociarlos hasta que concluya el proceso que obligó te desalojaran de la vivienda”.